¡Acabas de recibir miles de me gustas y nuevos seguidores! ¿Qué harás ahora? Si solo era parte del plan ingresar a las redes, esta bien pero los seguidores no pagan las facturas, los clientes reales lo hacen.

Compartiremos 8 sugerencias para lograr convertir sus seguidores en clientes, hoy compartiremos el consejo #1:

 

Consejo #1 Publicidad boca a boca

¿Qué mejor manera de animar a sus seguidores de redes sociales a hablar de usted en línea? La mejor estrategia de marketing es provocar el boca a boca.

  • Hashtags
    Obtenga el control de su mensaje creando un hashtag personalizado para su tienda, su evento, su venta o sus ofertas estacionales. Coloque letreros y anime a los clientes a usarlos.
  • Mostrar el nombre del perfil
    Nada es tan frustrante para un cliente que quiere hacer un tweet sobre un negocio sólo para ver una señal genérica “estamos en Twitter!” Que no les dice cuál es su dirección de Twitter. Que sea fácil, y mostrar su dirección de Twitter fácilmente.
  • Códigos QR
    Utilice los códigos QR para dirigir a los clientes a sitios web móviles. Incluso podría hacer un juego fuera de él, la publicidad de “ocultos” ofertas que se revelan a través de código QR. Hacer cupones o descuentos disponibles para aquellos que usan el código QR en un rack y mostrarle los resultados en su teléfono inteligente.
  • Oportunidades de Selfie
    Anime a la gente a involucrarse con sus productos o servicio estableciendo un lugar divertido para tomar un selfie.

 

¿Por qué molestarse con todo esto?

Porque las personas son más propensas a patrocinar un negocio si una persona que conoce les dice, y que incluye revisiones en línea. Las personas tienen más probabilidades de comprar si se recomienda un producto o servicio en línea. Haciendo fácil para que la gente hable de su negocio en línea, usted está dando vuelta a esos lectores en línea a los clientes de la vida real.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *