¡Acabas de recibir miles de me gustas y nuevos seguidores! ¿Qué harás ahora? Si solo era parte del plan ingresar a las redes, esta bien pero los seguidores no pagan las facturas, los clientes reales lo hacen.

Compartiremos 8 sugerencias. El 21 Abril 2017 compartimos el consejo #1 que habla de la Publicidad boca a boca.  Hoy compartimos

 

Consejo #2 Escucha a las sugerencias de sus seguidores de medios sociales

No todas las quejas o sugerencias que sus seguidores de redes sociales le dan, vale la pena seguirlo, pero hay momentos en que puede recoger ideas de ventas, cambios de producto, disponibilidad de productos estacionales o temporales, etc.

Si usted viene a través de sus seguidores de medios de comunicación social, hágales saber! Dígales que usted los escuchó, y que usted quiso hacerlo disponible.

  • Sé personal
    Este no es el momento para una respuesta enlatada. Siempre es bueno tener sus respuestas de medios sociales únicas cada vez, a cada persona.
  • Hacerles saber
    No todas las plataformas sociales le permiten marcar o mencionar personas, pero redes como Intagram lo permiten. Si @su cliente sugiere una idea y continúa con ella, asegúrese de informar a @yourcustomer en una entrada social marcada.
  • Monitor
    El monitoreo de lo que sus seguidores están diciendo, no sólo sobre usted y sus productos, sino también sobre temas relacionados con su industria, le ayudará a entender en lo que la gente quiere. Puedes obtener tanta información viendo tendencias, imágenes compartidas, etc. Configura tu software de monitoreo social para buscar términos claves de la industria.
  • Devolver
    ¿Usted ha notado sus seguidores sociales de los medios que hablan de una caridad o de una causa particular? Considere el dar a esa organización, y deje a sus seguidores saber. A la gente le gusta pensar que pueden hacer la diferencia, y están felices de comprar en un negocio que saben que usará parte de ese dinero para apoyar una buena causa.

Hacer todo esto, y usted puede estar seguro de que van a contar a otros acerca de él y, probablemente, comprar lo que dijeron que querían.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *