¡Acabas de recibir miles de me gustas y nuevos seguidores! ¿Qué harás ahora?

Compartiremos 8 sugerencias. En las ultimas semanas compartimos el consejo #1 que habla de la Publicidad boca a boca y  consejo #2 Escucha a las sugerencias de sus seguidores de medios socialesHoy compartimos el consejo

 

#3 Utilice ofertas y oportunidades exclusivas

La exclusividad es una poderosa herramienta de marketing. La gente está muy motivada por la necesidad de encajar, y la exclusividad los empuja a la acción si sienten que podrían quedar fuera o perderse. ¿Cómo crear exclusividad para su producto o servicio?

  • Edición limitada
    Haga sólo unos pocos disponibles. Una vez que se han ido, se han ido.
  • Registrarte y espera
    Sugerencia de algo nuevo y emocionante que viene, y que la gente se registre y espere. Usted tendrá una línea directa a su correo electrónico como construir el fervor de lo que viene.
  • No disponible en otro lugar
    Ofrecer un producto o servicio, o incluso un código de cupón, que no pueden entrar en la tienda o en línea, que sólo está disponible a través de medios de comunicación social.
  • Eventos especiales
    Organizar un evento especial que requiere una invitación, y ponerlos a disposición de sus seguidores de redes sociales. O recompensa a los seguidores que han estado compartiendo o promoviendo activamente su contenido. Puede ser una venta, una degustación de vinos, muestreo de un nuevo producto – cualquier cosa que suena exclusivo.

Recompense a sus seguidores de redes sociales ofreciendo exclusivas ofertas y oportunidades sólo para ellos. Y ser agresivo en dejar que sus clientes sepan que pueden obtener algunas grandes ofertas si te siguen en las redes sociales. Mientras que la meta es conseguir que los seguidores de las redes sociales se conviertan en clientes, ayudar a los clientes actuales a seguidores de redes sociales. Una vez más, el boca a boca es vital para convertir a los seguidores en clientes. Usted necesita algunos clientes reales para ayudar a estimular a lo largo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *