Hoy compartimos el consejo #4 de nuestras 8 sugerencias para lograr a convertir sus seguidores en clientes:

 

Promueva Testimonios de Clientes en Medios Sociales

Recuerde, la compra es una decisión emocional en su esencia. Los compradores quieren escuchar de la gente real sobre el producto y cuáles son sus opiniones honestas. Quieren ser capaz de relacionarse y entender. Quieren sentirse conectado con otros clientes. A punto de comprar algo, los compradores quieren sentir que el dinero que están gastando es validado y el producto que están recibiendo vale cada centavo.

La herramienta más potente para convertir a los clientes potenciales en clientes es la retroalimentación positiva de sus clientes ya satisfechos. Mediante el uso de testimonios, le da a su producto una ventaja imparcial y cree una credibilidad para arrancar.

Utilice los testimonios que obtiene en las redes sociales para promover su negocio. No hay necesidad de perder ese comentario que habla positivamente acerca de su producto o servicio. Utilice estos testimonios en su sitio web y en sus plataformas de medios sociales.

Esta es otra forma de mostrar a sus seguidores de redes sociales que los están escuchando como individuos y que también quieren recompensarlos como tales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *